Telecomunicaciones
Rafalux posee licencia oficial de Instaladores Telecomunicaciones con número registro ante Ministerio de Industria, Energía y Turismo número 12463.
Apostamos por el desarrollo de instalaciones de Telecomunicaciones con el menor impacto visual y que permiten el acceso a nuestros clientes a sistemas de telecomunicación a la vanguardia en el campo de las telecomunicaciones.
Nuestra empresa es consciente de la vital importancia de las comunicaciones para la productividad de nuestros clientes, por ello cientos de empresas han confiado la calidad de sus comunicaciones a nuestra compañía.
TV Comunidades de propietarios
Una antena colectiva es una infraestructura de telecomunicación común en la comunidad de propietarios. Permite la entrada de señales y las transmite a la instalación de distribución a viviendas y locales del edificio.
Analizamos de un modo personalizado cada proyecto o presupuesto para diseñar, configurar e instalar la estructura idónea para garantizar en cualquier toma de antena TDT colectiva se reciba correctamente la señal.
Nuestra experiencia nos permite realizar instalaciones en pequeñas y grandes comunidades de vecinos. Instalaciones que se adaptan perfectamente a la la recepción de nuevas emisoras TDT tanto locales como nacionales.
Si tiene problemas con la recepción de la TDT en la antena colectiva de su comunidad de vecinos llámenos, desde Rafalux le ayudaremos a disfrutar de la nueva era de la televisión digital.
TV Satélite y parabólicas
La recepción de canales vía satélite permite escoger entre una gran variedad de televisiones internacionales y emisoras de radio lógicamente en su idioma original.
Tanto si vive en una comunidad de vecinos como si reside en una vivienda unifamiliar, estudiaremos sus necesidades y diseñaremos una instalación a medida y de primera calidad. Su televisor se convertirá en el verdadero centro de entretenimiento de su hogar.
Para ver la televisión por satélite necesitaremos de receptor de TV. Hablamos de un aparato que nos permite recibir y modificar la señal que obtenemos de un satélite a través de una antena parabólica en nuestra televisión. De esta forma podemos ver todos los canales que emitan a través del satélite al que tengamos orientada la antena, siendo los más comunes Astra, Hispassat, HotBird y Turksat
Para poder ver la televisión por satélite es importante contar con cuatro elementos:
- Antena parabólica: es la que se encarga de la recepción de la señal emitida por el satélite, de modo que contra más cerca la situemos de la televisión mejor será la calidad de imagen que puede emitir. El tamaño de esta antena y su orientación varía en función del lugar donde se instalen. Para evitar interferencias con otros obstáculos se suelen colocar en el exterior.
- Decodificador de TV por satélite: se conecta por HDMI al a televisión, permitiendo recibir una calidad de imagen que llega hasta los 1080p, siendo útil tanto para emisiones en abierto como de pago.
- Televisión: donde queramos ver la imagen que recibiremos a través de la antena y que se emitirá mediante el receptor que hemos conectado.
De esta forma, la antena será la encargada de recoger la señal procedente del satélite, para posteriormente envíala al receptor. El receptor decodifica la señal, la convierte a formato digital y la envía a nuestro televisor.
Las ventajas de usar un receptor de TV por satélite son:
- Proporciona una amplia calidad de canales de TV de todo el mundo.
- La señal se puede recibir en calidad Full HD y 4K.
- Cuenta con tiempo de respuesta rápido a la hora de cambiar de canal.
- Se puede usar en cualquier lugar despejado, incluso en zonas rurales.
- Permiten la conexión a Internet.
- Pueden grabar programas de la televisión.
- Permiten ver los canales en el móvil o la tablet.
- Son compatibles con archivos multimedia.
Estamos para ayudarle
En Electrificaciones Rafalux, S.L. tenemos muy clara nuestra filosofía, que se resume en una frase:
«Proporcionar a nuestros clientes la calidad que asegure la máxima garantía de servicio al mínimo coste.»
Consulte sin compromiso.